Dragones Revueltos es la nueva propuesta de la Editorial Sigmar para los más pequeños. Un libro de tapa dura escrito por Darío Levin e ilustrado por Diego Stigliano, con 10 historias para niños hambrientos y amantes de los animales fantásticos: deliciosas entradas, platos principales y postres que son la especialidad de la casa.

El libro se divide en 5 menúes y los protagonistas son diferentes:

La entrada incluye Estatua de dragón y ¿Puede llamar al chef? un relato que presenta a todos los comensales aguardando sus pedidos en El Dragón Azul, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, pero los problemas empiezan cuando casi todos protestan porque estaban descontentos con sus platos de comida.

El primer plato viene con todo: Pintar en colores, El arcón mágico y Se busca dragón, un dragón llamado Draco vestido de traje va en busca de trabajo a la oficina de empleo y es recibido por una recepcionista que le ofrece un puesto de carpintero.

El segundo plato nos presenta: Alguien para rescatar y Dragón para siempre. Ya llegando el postre nos encontramos con Frío de noche y ¡Doctooor!, donde un dragón llega volando al consultorio del dentista porque al tirar tanto fuego se le había estropeado la muela y, como solución, es preciso preparar un remedio muy estricto.

Dragones Revueltos es una opción que recomendamos para regalar a los más chicos de la familia, que disfruten de las buenas y divertidas historias de criaturas fantásticas y, por supuesto, de las buenas lecturas.

Comentarios

comentarios