Este martes a las 17 en el Club Español, ubicado en Yrigoyen 1653, se llevará a cabo la presentación del libro Paisajes Internos, de Nicolás Manservigi y editado por Simmurg. Será en el marco de la merienda literaria organizada por el espacio Bitácora de encuentros que todos los meses realiza diferentes actividades en torno a los libros y la lectura.

Manservigi nació Tucumán en 1984 y además de escribir es cantante lírico. De hecho, ese mismo martes se presentará a las 21 -junto a Ignacio Constant y Facundo Cano, con quienes conforma el grupo lírico Noialtri-, en el Teatro Municipal Colón.

Escribió su primera novela El portador cuando tenía diecinueve años, aunque fue publicada en el año 2007, y en 2009 escribió -junto al director Rodolfo Carnevale- el guión del film “Aporia” que contó con la participación de la actriz Dora Baret y que ganó como mejor película internacional en el New York Film Festival.

Paisajes internos, la novela que presentará este martes, habla del amor y todo aquello que atenta contra ese sentimiento. También aborda la relación con los padres, el sexo, la verdad, la propia muerte y las emociones. Es una historia que explora en profundidad a la naturaleza humana y a su extraordinaria capacidad de recuperación.

Quienes deseen participar deben confirmar su asistencia al Facebook de Laura Giuglietti, organizadora del evento.

Comentarios

comentarios