Después de vender los primeros mil ejemplares la demanda del libro continuó y la autora Lucía Gorricho anunció una nueva impresión. Será a través de una plataforma de financiamiento colectivo.

La primera edición de Frutillas superó las expectativas y la demanda sigue, ya vendimos 1.000 ejemplares y vamos por más. Para poder realizar la segunda edición necesitamos que nos acompañen en nuestra campaña de financiamiento en la plataforma Ideame con la preventa del libro”, destacó a través de un comunicado.

El valor del libro es de $300 y se requiere que en la preventa se adquieran 300 ejemplares en 40 días, para concretar el proyecto.

Frutillas, un libro sobre educación y trabajo nació con la divulgación en Internet del texto “Dijo que no sabía” en donde se contaba el desarrollo de una evaluación en una escuela en las sierras de Mar del Plata. Lucía Gorricho, la autora, empezó a escribir sus ideas con el objetivo de seguir estimulando los debates constructivos que se dieron en cientos de familias sobre la forma en la que se enseña, se aprende y se trabaja en el mundo actual. Frutillas es un recorrido personal y político por dentro y por fuera del sistema educativo.

Además, el viernes 16 de agosto a las 14 la autora presentará su segundo libro, La Geografía del mar, en la biblioteca Revolución de Mayo, ubicada en la Plaza del mismo nombre de Libertad y Uruguay.

Quienes deseen colaborar con la nueva edición de Frutillas pueden hacerlo a través de este enlace: https://www.idea.me/proyectos/69100/frutillas-segunda-edicion?fbclid=IwAR0uduORHQVZqwKqqKHtITSz6I_WQH-_njlkuUBcSV80qAPv0ZvwxRCWrKU

Comentarios

comentarios