El Festival Internacional de Narradores de Historias “Cuentamares” celebrará su cuarta edición en la ciudad de Mar del Plata del 12 al 15 de septiembre, en la Sala Melany del Centro de Arte ubicado en San Luis 1750.

Afiche con logo INT.png

Esta nueva edición contará con importantes personalidades invitadas de Argentina, España, Colombia y Cuba y se realizarán espectáculos, funciones para escuelas y talleres para docentes, bibliotecarios, estudiantes y personas interesadas.
Como novedad, este año también niños, niñas y jóvenes podrán participar del concurso “Voces que se agigantan”, contando historias en video, y cuyas bases y condiciones pueden solicitarse por email a  cuentamaresmdp@gmail.com

Cuentamares nació en 2015 buscando “fortalecer en la ciudad el movimiento cultural y social en torno a la disciplina de la narración oral escénica”, según explicó su creadora, la escritora y narradora Mariela Kogan. 

Entre otras presencias, se destacan las de Cristina Verbena, de España; Carolina Rueda, de Colombia; Aldo Méndez, de Cuba; y desde la ciudad de Buenos Aires Juan Martín Tapia y el dúo VerdeVioleta Cuentos.

Cristina Verbena (España).jpg

La dirección artística y producción del Festival está a cargo de Mariela Kogan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) La inscripción a la jornada es arancelada y con cupos limitados.

Cabe destacar además que se ofrecen descuentos para docentes, estudiantes y jubilados, y promociones especiales para afiliados a sindicatos docentes. 
Toda la información del Festival y la Programación pueden consultarse en la página oficial de facebook del Festival Cuentamares.

Comentarios

comentarios