La editorial Montena acaba de publicar el libro Historias (No tan) raras de Amara, con una colorida propuesta llena de historias, anécdotas, consejos, tests y actividades especiales para quienes son fans de esta joven youtuber.

Ella es colombiana y tiene una constante presencia en las más importantes redes sociales, pero es “oriunda” de Youtube, donde tiene casi siete millones de seguidores alrededor de todo el mundo y periódicamente comparte diferentes videos con contenidos similares a los que se pueden ver en el libro editado el pasado mes de julio.

/Amaraquelinda es el canal de esta joven en el que se puede ver contenido creado por ella con una edición atractiva y dinámica, y en el que día a día recibe miles de comentarios sobre sus ideas, sus retos –que a veces comparte con su hermano Ami Rodríguez, también reconocido youtuber- y sus preguntas y respuestas con tips.

El libro es absolutamente fiel a ese universo que ha construido a lo largo de todo este tiempo conjuntamente con sus fans, el vocabulario que utiliza y el modo de referirse a las diferentes situaciones que comparte y tiene una edición colorida con espacios para completar, estimulando la imaginación y la autocomprensión.

Desde hace un tiempo a esta parte las editoriales han comprendido el fenómeno social que conforman las y los youtubers y sus seguidores, y entienden que se trata de una manera de hablarle a las nuevas generaciones.

El libro Historias no tan raras de Amara es un claro exponente de este segmento que conquista los anaqueles de las librerías.

Conclusión: es un regalo ideal para adolescentes, seguidores de esta joven youtuber que, seguro, no les defraudará.

@revistaleemos

Comentarios

comentarios