La organización UnaBrecha anunció que se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso Cuentos a la calle 2, una propuesta que busca premiar historias que puedan ser leídas en cinco minutos.

La iniciativa reparte premios en efectivo para los tres primeros puestos, que se van a llevar $30.000, $10.000 y $5.000, respectivamente, además de la publicación de los textos que resulten entre los 10 primeros seleccionados.

Cabe destacar que el jurado está conformado por Jorge Consiglio, Norberto Gugliotella y Flavia Pitella y los cuentos ganadores se publicarán en cuentosalacalle.com.ar y se van a sumar a los más de 30 que ya están publicados, como resultado de la primera edición de Cuentos a la calle, realizada en 2018.

Quienes deseen participar tienen tiempo hasta el 15 de diciembre, deben ser personas de nacionalidad argentina o residentes en Argentina, a partir de los 18 años y cada una puede enviar un solo cuento de hasta 5.000 caracteres con espacios. No es necesario que los textos sean inéditos.

La inscripción se realiza en este enlace.

Comentarios

comentarios