Allen Zadoff estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, presentando no solo Yo soy el arma, sino su continuación (a publicarse en abril) Yo soy la misión. Será el 14 de mayo a las 14.

Yo soy el arma es un thriller de acción del cual es imposible despegarse una vez comenzada su lectura. Primer libro de una trilogía que presenta un escenario perturbador y adictivo, en donde un joven es entrenado desde temprana edad para ser el asesino perfecto de una extraña corporación.

Poco sabemos de quién es este chico, poco él sabe de sí mismo. En lo único que piensa es en cumplir la misión que le han asignado: Infiltrarse donde debe y matar a su blanco. Esto cambia cuando conoce a una chica y comienza a cuestionarse qué es lo que está haciendo, para quién y porqué.

Zadoff presentó, dentro del mundo YA, una historia original y distinta. Son muchos los jovénes que buscan libros de acción y suspenso, con personajes de dudosa moralidad y credibilidad, en donde no sabemos quién es el bueno y quién es el malo.

Sinopsis:

Necesitaban al asesino perfecto… Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos notan. Él es nadie.

Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nuevo nombre y nunca permanece mucho tiempo; solo el suficiente para que alguien muera por ´causas naturales´. Misión cumplida, él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo.

Pero cuando el Programa le asigna matar al perfil más alto de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir. Serán motivos suficientes para dudar del Programa y sabotear la misión.

Comentarios

comentarios