Este miércoles a las 19.30 en Villa Victoria se llevará a cabo el último encuentro del ciclo Verano de Novela que organiza y coordina Iñaki Rubio en el espacio municipal ubicado en Matheu 1851. En esta ocasión la reconocida escritora Andrea Milano dialogará sobre su trayectoria, su novela Alma gitana y sobre la actualidad literaria en general.

También se dará cita el guitarrista de género musical flamenco, Alejandro Benítez, quien amenizará la velada con sus rítmicas interpretaciones de clásicos de la música española.

Andrea Milano vive en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Voraz lectora y apasionada de las letras desde muy pequeña, empezó publicando relatos en algunos medios gráficos de su ciudad, hasta que en 2007 editó su primera novela.

Es autora de Pasado imperfecto, Corazón impostor, Lazos de silencio, Embrujo gitano y En brazos de mi enemigo, entre otros.

También publicó obras bajo otros seudónimos: como Sienna Anderson, Nomeolvides, Escondido en tu mirada y La sombra oscura de la duda, y como Lena Svensson, la saga de Greta Lindberg, compuesta por La redención y la muerte, El cazador y la presa, El ángel y el infierno, La araña y la mariposa y El azar y la venganza.

Milano ha participado, además, de las antologías Ay, amor en 2015 y Ay, pasión en 2019. También publica semanalmente Al compás del corazón, una novela de corte policial histórico a modo de folletín en las páginas del diario El Popular de Olavarría.

Cabe recordar que el Ciclo Verano de Novela comenzó el pasado 8 de enero y se trata de una propuesta que el Honorable Concejo Deliberante acaba de declarar de “Interés Municipal”.

Comentarios

comentarios