El 16 de noviembre de 2018 será un día especial para los y las amantes de Harry Potter: ese día no solo se estrenará en cines la segunda película de la saga “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” sino también saldrá a la venta el libro “The Archive of Magic”, ligado con la película.

El libro, cuyo nombre completo es “The Archive of Magic: Explore the Film Wizardry of Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” -“El Archivo de Magia: Explora la Magia Cinematográfica de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”- en castellano- tiene 160 páginas, fue escrito por Signe Bergstrom, y cuenta con diseño interior y exterior de MinaLima, pareja que también está a cargo del diseño de las películas.

De acuerdo a la descripción del libro, incluirá detalles del rodaje de la película y está diseñado como si fuese un objeto muy especial de la cinta.

El diseño de la portada tiene un patrón de rombos y el número 2703, que es casi idéntico a una de las imágenes promocionales que aparecieron hace unas semanas en la revista Empire. En ella se observaba el mismo patrón en unas puertas doradas que parecen ser gabinetes, con los números 2706, 2707, 2708, 2709, y 2698.

 

Comentarios

comentarios