Los días jueves 17 de enero y 7 y 14 de febrero, la escritora, guionista, dramaturga y actriz Bibiana Ricciardi realiza una propuesta diferente en la librería El Aleph de Mar del Plata –Corrientes 1740. Se trata de una presentación de Sommelier literaria, donde –previa reserva- “cada asistente se llevará un libro de recuerdo de la experiencia de maridaje etilíco literaria”.


La autora cuenta que esta actividad involucra “una copa de vino, una mesa con libros, una sommelier literaria que salpicará con lecturas un encuentro con la literatura argentina contemporánea”.

Bibiana oficia las veces de DJ de libros mezclando textos poéticos o narrativos, improvisando una trama posible a medida de los deseos del público presente. En cada encuentro un tema determinado atravesará las lecturas.

En el caso de este jueves 17 será el turno de la literatura de viajes: fragmentos textuales de diversos autores engarzados por un mismo eje, el viaje. De Mujica Láinez a Hebe Uhart, pasando por Mansilla, Rojas, Cabezón Cámara, Maliandi y Cortázar, Guerriero, Borges, y Almada, entre tantos.

Será un rompecabezas caprichoso que se irá armando con cada lectura, y al cual pueden asistir todas las personas que se encuentren interesadas reservando su lugar por teléfono al 495-7076 o bien directamente en la librería.

Comentarios

comentarios