Este miércoles 5 de febrero la escritora Camucha Escobar estará en los jardines de Villa Victoria, el centro cultural ubicado en Matheu 1851, Mar del Plata para presentar su última novela: La Loba, editada por Plaza y Janés.

Será a las 19:30 en el marco del ciclo Verano de Novela, que organiza Iñaki Rubio Zapirain en el espacio municipal y que ya contó con la presencia de Gabriela Eixlart y Laura G. Miranda.

En esta oportunidad, la novelista pergaminense charlará con el público sobre la actualidad literaria, en una propuesta que también contará con la participación de la violinista marplatense Daniela Nazar.

Escobar es también autora de las novelas Tierra en sombras, Tu rostro en el fuego y El infierno en tu piel, todas con gran éxito de público.

En La Loba, su cuarta novela, narra la historia de las hermanas Rojas, que huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes. Ambientada en 1913, las protagonistas deberán lanzarse a un mar lleno de amenazas con la promesa de un reencuentro con su padre. Pero el hombre, que había amasado una fortuna con una mina en Salta, Argentina ha sufrido un atentado.

Para el evento de este miércoles, la entrada general tendrá un costo de 80 pesos y de 60 pesos para estudiantes y jubilados.

Comentarios

comentarios