Con la próxima llegada de la primavera la ong Casa de 20 se prepara para la Siembra de Libros en Mar del Plata y Batán y esta vez se llevará a cabo con un gran festejo por los 4 años de esta actividad de promoción de la lectura que se repite en cada cambio de estación.  

Para esta Siembra la ong invitó a todos los vecinos a participar donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Además se pueden acercar también cajas de cartón (tamaño zapatos), que serán utilizadas para la distribución de los libros.

Las personas interesadas en participar deben acercar sus donaciones a la sede ubicada en 20 de septiembre 1744, entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.  

En esta edición la ong buscará llegar a 100 espacios públicos con cajas llenas de libros, además de la apertura de su sede donde todo aquel que lo desee puede ir el  21 de septiembre durante todo el día a llevar o buscar libros de manera gratuita, el mismo día de la siembra.

La Siembra de libros es una campaña Internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en un espacio público. Durante estos 4 años Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 23 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos e instituciones locales.

@revistaleemos

Comentarios

comentarios