El doctor en Educación Mariano Narodowsky, autor del  libro “Un mundo sin adultos” -editorial Debate- ofrecerá el próximo viernes 28 de octubre a las 18 una charla denominada “¿Hacia un mundo sin adultos? Padres y docentes frente a la desaparición de la autoridad adulta”.

Con entrada libre y gratuita, la actividad está organizada por la Fundación OSDE, la revista de educación de Mar del Plata Aula Abierta y el Colegio CADS.

“¿Qué tienen en común fenómenos actuales como las adolescencias eternas, los alumnos que saben más que sus docentes, o los padres que ya no conciben el esfuerzo por sus hijos como una virtud socialmente reconocida?”, cuestiona desde la contratapa del último libro el ex ministro de educación porteño y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella.

En “Un mundo sin adultos. Familia, escuela y medios frente a la desaparición de la autoridad de los mayores”, el interés por reflexionar sobre los nuevos paradigmas de la infancia moderna dan lugar, necesariamente, a poner en el centro de la escena a los adultos.

La actividad tendrá lugar en la sede del CADS de San Juan 3598 y es necesaria la inscripción previa al mail fundacion-mardelplata@fundacionosde.com.ar

Comentarios

comentarios