La escritora Cielo Latini participará esta semana del Ciclo Verano Planeta 2020 que desde hace 23 años busca acercar a autores y lectores, en diferentes partes del país.

En esta ocasión, la autora presentará su última novela, Adiós, en Mar del Plata el día lunes 24 de febrero a las 21 en el Hotel Costa Galana y el martes 25 estará en Pinamar, en el Teatro Municipal de la Torre a las 20. En ambas ocasiones la entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de las respectivas salas.

Estas propuestas son organizadas por el Grupo Editorial Planeta, conjuntamente con le Banco Hipotecario y cuenta con la producción de Franganillo Comunicación. La charla estará moderada por el periodista Nino Ramella.

Latini es la autora del best seller Abzurdah, en el que narra las experiencias de una adolescente con trastornos alimenticios. Solo en Argentina se vendieron alrededor de 300 mil ejemplares y la novela fue llevada al cine en el año 2015, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Esteban Lamothe.

En cambio, su nuevo libro Adiós, es una novela sobre la violencia, un thriller psicológico donde la joven Helena se enamora de un médico cirujano mucho mayor que ella y comienzan una relación en la que el engaño, la manipulación y las agresiones constantes dejan mella en la personalidad y la salud de la chica.

Adiós está contada a modo de una dolorosa despedida, que también es una forma de liberación.

Cabe recordar que ambas presentaciones de esta novela en la Costa Atlántica son abiertas a todo público y que será la última propuesta del Ciclo de este verano, un evento por el que pasaron autores tales como Darío Sztajnszrajber, Daniel López Rosetti, Florencia Etcheves, Tamara Tenembaum, Luciana Peker, Guillermo Martínez y Felipe Pigna, entre otros.

Comentarios

comentarios