Este miércoles a partir de las 19.30 en la Villa Victoria, ubicada en Matheu 1851, se realizará la primera propuesta del Ciclo Verano de Novela en la cual la autora marplatense Gabriela Exilart presentará su libro En la arena de Gijón.

Como una continuidad del ciclo Encuentro con el Autor, que desde 2017 organiza Iñaki Rubio Zapirain y que ha contado con la participación de destacadas figuras de las letras argentinas, esta nueva propuesta también busca acercar a autores y lectores y generar un espacio de intercambio, pero esta vez con la mirada puesta en la producción literaria sobre el género romántico.

De hecho, el ciclo prevé la participación y presentación de las novedades editoriales de otras tres destacadas referentes del género: Laura G. Miranda, Camucha Escobar y Andrea Milano.

En la jornada del miércoles, y con invitación a todo público, Exilart charlará con el periodista, locutor y poeta sobre su más reciente novela, ambientada en la Guerra Civil Española, y donde explora las relaciones amorosas y fraternas desde el punto de vista de la lealtad.

Será una oportunidad imperdible para conocer detalles de la obra y el método de trabajo de la escritora, además de dar un vistazo a su trayectoria, sus modos de abordaje de cada una de las historias que ha escrito y con las que conquista a una gran cantidad de lectoras y lectores en todo el país.

En la arena de Gijón ha sido uno de los libros más vendidos durante el año 2019 en nuestra ciudad, de donde la autora es oriunda, pero además a recorrido todo el país con diferentes y exitosas presentaciones y una excelente acogida del público.

En sus páginas, Exilart narra dos historias que se suceden en tiempos diferentes, y en las que los personajes deben atravesar momentos de gran tensión en el marco del conflicto armado que costó centenares de miles de vidas y que, aun ocho décadas después, sus heridas no han terminado de cerrar.

Cabe consignar que este ciclo continuará el 22 de enero con la presentación del libro Volver a mí, de la escritora y abogada marplatense Laura G. Miranda; luego llegará el turno de Camucha Escobar, que el 5 de febrero presentará su nueva novela, titulada La Loba; y el 19 de febrero estará Andrea Milano y su libro Alma Gitana.

Comentarios

comentarios