Este viernes en el Bar El Argentino, ubicado en Chacabuco 3645, se llevará a cabo la primera de las charlas denominadas Crónicas Marplatenses, un espacio coordinado por Juan Pablo Martínez y Nicolás Carmona que además se constituye en una emisión radiofónica.

Esta propuesta inaugural tendrá lugar a partir de las 18 con entrada libre y gratuita y versará sobre las tragedias que envuelven la historia de nuestra ciudad, en clave de narrativa. La presentación será grabada y emitida por Radio Mega 90.1 en el inicio de un programa radial que tendrá lugar los miércoles a las 21 y que cada semana entregará diferentes tópicos relacionados, siempre desde una perspectiva narrativa.

Nicolás Carmona es escritor y licenciado en Turismo y desde hace tiempo organiza las recorridas por los barrios junto a otras colegas  en el marco de la propuesta denominada Mar del Plata Histórica y Misteriosa; mientras que Juan Pablo Martínez es también escritor, además de gestor del mítico ciclo La Prosa Mutante.

La de este viernes será la primera de un ciclo de charlas que no solamente se emitirán por radio sino que además tiene previsto desarrollar una gira por diferentes zonas de la ciudad y la región.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios