A partir del mes de marzo la autora y docente Gabriela Urrutibehety encabezará un grupo de lectura titulado “Para leer a los clásicos”, bajo la premisa de que para encarar este tipo de lecturas “a veces hace falta compañía”.

Se trata de una iniciativa que busca reunir a lectoras y lectores interesados en acercarse a libros que sienten que les presentan algunas dificultades para una lectura en solitario. No se trata de un curso académico sino de una lectura acompañada.

Urrutibehety cuenta que “esta vez trabajaremos con Ficciones, de Borges, en cuatro encuentros virtuales durante el mes de marzo. Ya hemos hecho grupos anteriores con el Ulises de Joyce y con Don Quijote de la Mancha pero es la primera vez que vamos a hacerlo virtualmente, como todo durante la pandemia”.

Cabe destacar que Gabriela Urrutibehety es escritora, periodista y profesora. Autora de Con la muerte a cuestasLa banda de los seguros: discreta geografía criminalTres tipos ¿difíciles?. Su última novela es Mecanismo de relojería.

Quienes deseen mayor información deben escribir un mail a gabiurruti@gmail.com.

Comentarios

comentarios