La 16° Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura continuará este martes en el Centro Cultural Estación Terminal Sur con entrada libre y gratuita en el horario de 14 a 20.

Las actividades programadas para la sexta jornada comenzarán a las 14.30 con la presentación del libro del actor, director y dramaturgo Agustín Raúl Busefi, titulado Sombras de Universo (Escritos en Cuarentena), un volumen que reune poemas y relatos.

Ya a las 16 llegará el turno de Andrea Pol y su libro Los ojos verdes del mar, en el que la autora propone un recorrido por sus escritos más recientes, concebidos desde que se radicó en  la Ciudad de Mar del Plata.

A las 17.30 vuelve el ciclo EUDEM, organizado por el sello editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el que se realizará el panel sobre “Divulgación histórica y enseñanza media: el cuadernillo de actividades de la Colección La Argentina peronista”.

De esta propuesta participarán Mariana Pozzoni, Gustavo Vicini y Gustavo Contreras y estará coordinado por Silvana Ferreyra y dirigido al público en general.

Por último, a las 19 se realizará la presentación del libro de Sonia Colombo, El Latido Universal, quien estará acompañada por Marcelo Fernández y María Lencina. Además, habrá una exposición de pintura y una ronda poética infantil, además de lecturas.

La Feria se extenderá hasta el próximo domingo 28 de noviembre y en ella pueden recorrerse también los stands de las librerías de la ciudad.

Comentarios

comentarios