El colectivo Unabrecha anuncio que hasta el 9 de septiembre hay tiempo para que autores  de nacionalidad argentina y de todas las edades participen de la propuesta de Audiocuentos, una plataforma donde se descargan gratuitamente diferentes piezas narrativas.

Quienes deseen participar pueden cargar sus cuentos en este enlace donde además se encuentran las bases del proyecto. Los textos serán leídos en primera instancia por un comité de preselección, y luego serán evaluados por Sonia Budassi, Alejandra Laurencich y Hernán Ronsino, que decidirán cuáles son los 25 cuentos nuevos que se incorporarán en esta tercera edición de la propuesta.

Los organizadores anunciaron además que, al finalizar la recepción de textos, se llevará a cabo una nueva convocatoria, destinada a ilustradores y lectores.

La plataforma audiocuento.com.ar ya cuenta con más de un millón de usuarios, está dirigido a personas que tengan una discapacidad visual, así como docentes y estudiantes de escuelas secundarias, y a quienes disfruten de la narrativa y quieran acceder a ella por diferentes medios, de manera libre y gratuita.

Hasta la fecha puedan encontrarse 45 textos de autores consagrados y emergentes; entre ellos Samanta Schweblin, Ariana Harwicz, Andrés Neuman, Esther Cross, Inés Garland, Claudia Piñeiro, Marcelo Figueras, Iosi Havilio, Gabriela Cabezón Cámara y Gonzalo Garcés.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios