El filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber presentará el segundo volumen de Filosofía a martillazos en el cierre del Ciclo Verano Planeta 2021, a través de una charla virtual que se emitirá por el cantal de YouTube del sello Editorial Planeta.

Será este jueves a las 20 y la propuesta estará coordinada por Fernanda Raverta, ex diputada nacional y actual directora del ANSES, que ya ha hecho otras presentaciones junto al autor.

En este contexto, Sztajnszrajber se referirá a la segunda entrega de estas publicaciones a través de las cuales se compilaron algunas de sus clases en la Universidad Libre de Rosario y a través de las cuales toca diferentes temas desde una perspectiva filosófica.

En el primer número, que presentó en este mismo Ciclo en la ciudad de Mar del Plata y en Pinamar el año pasado, abordaba temas como el amor y el post amor, la verdad y la post verdad, dios y democracia.

En cambio, en este segundo tomo el autor incluyó el otro, la muerte, el poder y el tiempo y busca deconstruir ciertos conceptos para dar lugar a nuevas nociones sobre estos ítems.

Esta será la última charla del Ciclo que por primera vez se realizó en formato virtual y que contó con invitados de diferentes partes del país y también un invitado internacional: el cubano Leonardo Padura que participó desde su casa en La Habana.

Comentarios

comentarios