Se trata de El Amor en tiempos platónicos. La entrada es gratuita y se recibirán libros infantiles para la Fundación Sí!

Este sábado 28 de mayo a las 17 en el Centro Cultural y Comercial ubicado en Sarmiento 2500, el autor marplatense David Maldonado presentará El Amor en tiempos platónicos, tercera entrega de una serie que inició con El Amor en tiempos patéticos y cuyo segundo número fue El Amor en tiempos pasajeros.

Editada por Tinta Libre, esta nueva entrega comienza cuando han pasado casi 10 años de que David, el protagonista de la serie de 25 años, mantiene económica y afectivamente a Gonzalo, ahora su ex pareja.

Según la editorial, la historia comienza con un desencanto, algunos reproches y bastante autoanálisis, pero que además es el final de una etapa y la inauguración de otra, donde aparece para el protagonista un trabajo nuevo, amigos nuevos y, también, renovadas expectativas sobre el amor.

Además, esta entrega trae David una instancia de “recuperar el tiempo perdido”, entablar un diálogo más cercano con su propia madre  y sincerarse con ella acerca de sus sentimientos y experiencias.

Esta es la tercera entrega de las novelas que David Maldonado inició por recomendación de su analista y que cobró relevancia entre los lectores a través del blog en el que publicó sus primeras experiencias en la escritura. Todos los capítulos de esta serie continúan disponibles on line a través de http://eaetp.blogspot.com.ar/ 

En la presentación que tendrá lugar este sábado 28 el autor hablará sobre la saga, no solo a los presentes, sino que además se transmitirá vía streamming a todo el país.

Además, en colaboración con la Fundación SI!, se intercambiará libros de los dos primeros tomos de la trilogía, por libros para chicos en edad entre 6 y 12 años que luego serán donados a una escuela.

Comentarios

comentarios