Natasha Romanoff o Black Widow es el tercer personaje de mujer de la serie de Marvel que alcanza el nivel protagónico, tras la película de Capitana Marvel y la serie que tuvo a Wanda -conocida en el universo de los comics como la Bruja Escarlata-, como la supuesta secuestradora de un pueblo entero en la serie WandaVisión.

La película Black Widow, con Scarlett Johansson a la cabeza, se estrenará finalmente el 9 de julio en los cines de nuestro hemisferio y en la plataforma Disney Plus, aunque deberá abonarse un monto adicional para acceder a este contenido.

Portada del comic Black Widow #1

En esta nueva película, que dirigió Cate Shortland, la historia se ubica en los hechos que siguieron a lo ocurrido en The Avengers: Civil War, cuando Natasha pasa a la clandestinidad.

Se trata de un thriller de espías que tendrá a Romanoff explorando lo más oscuro de sus cuentas pendientes, en la medida en que una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado vuelve para perseguirla.

El personaje de Natasha Romanoff es un producto de los creadores Stan Lee, Don Rico y Don Heck y apareció por primera vez en los comics en el número 52 de Tales of Suspense, en la década del 60. Según lo ideado por los guionistas, ella había nacido en Stalingrado, en la antigua Unión Soviética, y fue entrenada como artista marcial y francotiradora por la KGB, pero terminó desertando y uniéndose a Los Vengadores a raíz de numerosas traiciones.

Desde que se inició la saga cinematográfica de Los Vengadores, el personaje fue interpretado por Scarlett Johansson, que en esta ocasión volverá a ponerle el cuerpo a la atribulada luchadora. Estará acompañada además por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Acá se puede ver el trailer oficial:

Comentarios

comentarios