Como todos los meses, en junio continuarán las actividades coordinadas por la profesora Mariana Castro en torno. Un Club de lectura gratuito, un Laboratorio de lectura y escritura, un Taller de escritura creativa y una propuesta para mejorar la redacción son las convocatorias vigentes.

A través de su perfil de instagram @hechadepalabras y su sitio www.palabranave.com, convoca al ciclo de talleres para leer y escribir, un nuevo grupo de Laboratorio de lectura y escritura, una nueva edición del Taller de escritura creativa inicial que dura doce encuentros y un programa personalizado para mejorar la redacción.

Aquellas personas que se encuentren interesadas pueden acceder a la información completa de las propuestas en el perfil de instagram o enviando un mail a mcmarianacastro@gmail.com

Pero además, el próximo 27 de junio se llevará a cabo un nuevo encuentro gratuito del Club de lectura, en el que se acuerda una lectura común y un grupo de lectores se reúnen para conversar sobre la novela elegida. Este mes será sobre La ilusión de los mamíferos, de Julián López. La única condición para participar es haber leído el libro propuesto e inscribirse previamente a través de las redes sociales.

Mariana Castro es Profesora en Letras por la Universidad Nacional de Mar del Plata, diplomada en Lectura, escritura y educación por FLACSO y tiene un curso de posgrado de Escritura: creatividad humana y comunicación, también por FLACSO.

Además, los días lunes forma parte del programa Modo Random de FM 88.7 Radio de La Azotea, con su columna sobre libros y literatura “Soy leyendo”.

Hace más de diez años es profesora en Nivel Secundario y coordina talleres de lectura y escritura, de manera independiente y para diferentes instituciones públicas y privadas.

Comentarios

comentarios