Como todos los cambios de estación, la ONG Casa de Veinte organiza en la ciudad de Mar del Plata la tradicional Siembra de libros que se desarrolla en todo el mundo y que consiste en dejar ejemplares en espacios públicos para que sean encontrados por potenciales lectores.

Pero esta vez, además de recolectar y gestionar donaciones visibles y anónimas, la organización realizará también un evento virtual con la presentación del poemario Luciérnagas Caídas, de Sofía Meraki a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, que puede visitarse en este enlace.

Coordinada conjuntamente con el Taller Literario Al Margen, será este sábado 20 a partir de las 18 y se trata de una la actividad que contará con la participación de la autora, quien compartirá algunas apreciaciones sobre su proceso creativo con quienes participen del vivo.

Ya el domingo 21 comenzará la 15º edición de la siembra de libros que gestiona la ONG en nuestra ciudad, y para ello se ha previsto un riguroso protocolo, atendiendo al contexto de pandemia en el que nos encontramos.

Los libros que serán donados fueron puestos en cuarentena con anticipación y se solicita a todas las personas que se acerquen a los puntos dispuestos que concurran con tapabocas o mascarillas y que mantengan la distancia social requerida por las autoridades sanitarias.

Los puntos de la siembra se activarán a partir de las 15 y se trata de ocho plazas de Mar del Plata: Plaza España, Peralta Ramos, Plaza Mitre, San Martín, Dardo Rocha, Colón, la Plazoleta Borges y la Plaza de los STUDS, esta última ubicada en Avenida Lisandro de la Torre y Guanahani.

Quienes deseen mayor información pueden consultar también la página de Facebook de la ONG, en este enlace.

Comentarios

comentarios