Como todos los años vuelve Verano Planeta, el ciclo organizado por la Editorial Planeta y Franganillo Comunicación y que acostumbra a tener a populares escritores de los más diversos géneros en su grilla de charlas gratuitas.

Esta temporada las propuestas volverán a ser de carácter internacional, continuando con una tendencia que comenzó el año pasado con la visita de María Dueñas y que esta vez tendrá al premiado escritor Fernando Aramburu, ganador del Premio Nacional de Narrativa que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español por su novela Patria.

Pero todo hace suponer que el calendario de las charlas comenzará el lunes 8 de enero con la participación del historiador y divulgador Felipe Pigna.

Aunque aun no se han informado en detalle las fechas, se sabe que también podrían presentarse en la ciudad el médico y escritor Daniel López Rosetti, la periodista y autora de varias novelas histórico-románticas, Florencia Canale,  además de Federico Andahazzi, Gerardo “Tato” Young y Martín Sivak.

Otro nombre que suena fuerte para el verano es el del periodista y escritor Jorge Fernández Díaz, quien desde hace algunas semanas lidera los rankings de ventas con su novela La herida.

Cabe recordar que todas las actividades organizadas en el marco del ciclo Verano Planeta, que lleva más de 20 años en la agenda de nuestra ciudad, son con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios