El Congreso Gombrowicz y la productora cultural Una Brecha anunciaron que se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Gombrowicz de novela que entregará 100 mil pesos a la o el autor del texto ganador.

La recepción de las obras se realizará hasta el 31 de marzo de 2019. La participación es gratuita y estará abierta a escritores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, y que presenten obras originales e inéditas escritas en idioma español, entre otros requisitos.

El jurado encargado de tomar la decisión final estará integrado por tres reconocidas figuras del ámbito literario, como son Martín Kohan, Ariana Harwicz y Eduardo Berti.

Las bases y condiciones del concurso se detallan en el sitio web www.congresogombrowicz.com donde además se puede consultar la información sobre el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz, que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 12 y el 18 de agosto de 2019, ocasión en la cual se dará a conocer el veredicto del jurado.

Cabe aclarar que una semana antes del evento se informará, a través de la prensa y de las redes sociales de las entidades organizadoras el título y el seudónimo de las obras finalistas.

El Congreso Gombrowicz será otra gran oportunidad para encontrarse con la cultura, ya que habrá una oferta muy variada de espacios que van desde exposiciones académicas, conferencias y talleres de lectura y escritura, hasta ciclos de cine y teatro, City Tours e intervenciones urbanas.

Informa: @brancotroiano

Comentarios

comentarios