En las próximas semanas se estará estrenando el Remake de la fabulosa película argentina, ganadora de un premio de la Academia, El Secreto de sus Ojos.

La pregunta de sus ojos es el título original del libro escrito por Eduardo Sacheri en 2005, un drama policial ambientado en la década del ´60 en la Argentina ahogada en la violencia e impunidad, conflictos políticos, cuyos personajes tratarán de hacerle fuerte a la burocracia sistemática. Pero que luego, junto a Juan José Campanella, Sacheri se encargó de adaptar el guion al cine y consagrarla como una de las mejores películas nacionales.

Atento al éxito de esta película, Hollywood se encargó de tomar nota y decidió comprar los derechos para hacer un remake titulado: Secret in their eyes. La historia es diferente a la original pero comparte el mismo telón de fondo: detectives del FBI se les asigna un nuevo caso de asesinato, pero que esta vez ese asesinato involucra a uno de los detectives de manera personal.

El reparto protagonizado por Julia Roberts como Jess, Nicole Kidman como Claire y Chiwetel Ejiofor como Ray  y, dirigido por Billy Ray (Los Juegos del Hambre) y producido por Mark Johnson (Breaking Bad),  nos traen Secret in their eyes a los cines argentinos este 3 de diciembre.

Comentarios

comentarios