Vamos palpitando nuestro encuentro para charlar de este universo mágico el próximo sábado 8 de abril en Mar del Plata. En esta nota, Malena Peña nos cuenta sobre el guión que reavivó la revolución potteriana. Si todavía no lo leiste, ¡participá de nuestro sorteo!

Con el lanzamiento de la obra de teatro, Harry Potter y el legado maldito, en Londres, vino el guion publicado. Este hecho generó grandes discusiones dentro y fuera del fandom. Hay quienes creen que su historia es un chiste y hay otros que ven más allá. ¿De qué lado estas?

Esta obra comienza donde finaliza Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con Harry, Ginny, Ron, Hermione y sus hijos frente al tren que los llevara a Hogwarts. Si lo leyeron o vieron la película, sabrán que Albus Severus Potter estaba bastante temeroso de ser seleccionado en la casa de Slytherin (como si eso fuese algo malo, ¿no?)

Bueno, adivinen qué. Sí, el pequeño Potter es Slytherin y no solo eso, sino que su mejor amigo es Scorpius Malfoy, el hijo de Draco Malfoy, enemigo de Harry desde su comienzo en la escuela. Esto que les cuento no es un gran spoiler, ya que en base a ese hecho en particular es que se desenvuelve la trama. El pequeño Albus quiere desprenderse de la figura de su padre, el Gran Harry Potter, y como buen hijo suyo, se mete en un sinfín de problemas junto a Scorpius.

Hay otros misterios a resolver en la historia, misterios que nos dejan perplejos y han generado gran revuelo, pero no se dejen llevar por eso, el resto de la historia, las relaciones entre los personajes, entre los hijos y los padres y entre los hijos mismos son excelentes, no hay relleno en ninguna escena, cada frase tiene sentido y forman una gran historia que reivindica a la casa de Slytherin de una hermosa forma.

Si pensas parecido a mi o tenés una idea completamente diferente de este libro, acércate el 8 de abril de 15 a 19 hs al CADS (San Juan 3594) para charlar y debatir con nosotros. Habrá stands, juegos y sorteos. Enterate más en este enlace.

¿No leíste el guion todavía? No te preocupes, ¡tenemos un ejemplar para sortear!

Seguí los pasos del formulario y ya estás participando.

a Rafflecopter giveaway

 

*El libro se entrega el 8 de abril en el evento*

LINK al evento: https://www.facebook.com/events/1399342910127383/

Comentarios

comentarios