La temporada de verano trae múltiples propuestas a Mar del Plata y toda la Costa Atlántica, tanto en eventos organizados por editoriales o grupos privados como los espacios desarrollados desde los diferentes niveles del estado. En este último segmento se cuenta una nueva edición del programa Acercarte, que lleva a cabo el gobierno provincial en Parque Camet en nuestra ciudad y que esta vez también contará con una gran cantidad de personalidades invitadas.

La agenda comienza hoy lunes a las 18 con la participación de Federico Andahazi, y continuará mañana con Guillermo Saccomano, que estará a las 17.15 en el ciclo de entrevistas a escritores y con entrada gratuita.

En tanto, el lunes 14 llegará el turno de Florencia Canale,  las 18 y el martes 15 estará Juan Carrá a partir de las 17.15 con una charla en la que abordará su nueva novela, No permitas que mi sangre se derrame, editada por Reservoir Books, quien además aprovechará su visita para dar una clínica sobre textos narrativos.

Ya el lunes 21 participarán las escritoras marplatenses María Ignacia Sansi y Laura G. Miranda, en una entrevista conjunta a partir de las 18 y el martes el invitado es  Eduardo Sacheri, que cerrará el ciclo de actividades en el espacio destinado a la literatura del programa Acercarte.

Comentarios

comentarios