Aunque todavía no se dio a conocer la programación de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, ya empezaron a circular los nombres de algunas de las escritoras y escritores que participarán con presentaciones de libros en la edición de este año.

Entre los primeros nombres que ya se confirmaron se encuentran las marplatenses Gabriela Exilart, Laura G. Miranda, María Florencia Freijo y Flavio Cianciarulo, el ex Fabuloso Cadillac también nacido en la ciudad y residente del pueblo de Chapadmalal.

La 16° edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre en el Paseo Cultural Estación Terminal Sur, con entrada por Alberti y Sarmiento y podrá visitarse con entrada gratuita todos los días de 14 a 20 horas.

Exilart presentará el 27 de noviembre a las 19 su novela Secretos al Alba, en la que recupera algunos de los personajes de su novela anterior, En la arena de Gijón, ambas publicadas por el sello Suma de Letras.

En tanto, Laura G, Miranda charlará con sus lectores el sábado 20 -también a las 19- sobre su última novela, Las otras verdades, que editó V&R editoras a través de su sello Vera Romántica.

Por su parte, Florencia Freijo presentará el libro editado por Planeta, (Mal)Educadas el domingo 21 a las 19 en una entrevista pública a cargo de Karina Freire.

Por último, el músico, compositor, escritor, conductor radial y productor artístico, Flavio Cianciarulo, conocido como Señor Flavio, realizará la presentación de su título Los textos silver tape. Catarsis surfer de un antipoeta, que publicó en marzo de este año la editorial Piloto de tormenta. Será el cierre de la feria: el domingo 28 a las 19.

La Feria del Libro volverá a realizarse de manera presencial luego de que el año pasado se suspendiera por la pandemia e intervienen en la organización de la presente edición la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Comentarios

comentarios