El regreso de las actividades presenciales en materia de literatura en la ciudad de Mar del Plata tiene su foco en Dickens Pub -Diagonal Pueyrredon 3017-, un espacio que en las últimas semanas ha sido escenario de diversas presentaciones de libros.

Un nuevo ejemplo de esto se dará este sábado 7 de agosto a partir de las 17 cuando el escritor Federico Liste presente su nuevo libro de cuentos, Olvidar Praga (Gogol ediciones), acompañado por sus colegas Javier Chiabrando y Carolina Bugnone.

Olvidar Praga fue galardonado con el Premio Osvaldo Soriano, que hasta hace unos años organizaba la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon y reúne una serie de cuentos en la que el autor “ha sabido interpretar y aplicar aquello que afirmaba Borges acerca de la literatura: ‘no es otra cosa que un sueño dirigido’”, según destaca Analía Carrizo en el prólogo del libro.

Liste es también autor de la novela Naufragio de una sombra, que publicó Editorial Eduvim y por la que había recibido en 2015 el Premio de Novela Azabache.

La presentación de este sábado es abierta a todo público, con protocolos de distanciamiento social y aforo limitado.

Comentarios

comentarios