Durante todo el año quienes deseen explorar los diferentes recursos narrativos pueden sumarse la Taller Literario Al Margen que dicta María Laura Paredes en tres turnos semanales diferentes.

En esta propuesta se trabaja cada aspecto del texto literario: desde la hoja en blanco a la publicación de forma gratuita del libro impreso y digital y cada semana se aborda un tema en particular que permite a quienes participan conocer sobre su propio quehacer creativo: morfología, sintaxis, coherencia, cohesión, períodos literarios, géneros literarios, técnicas literarias, lectura y comprensión de textos, maquetación, entre otros temas vinculados con el arte de la escritura.

Este taller se dicta los días martes a las 18 y los jueves a las 14, ambos en Independencia 3248; mientras que miércoles a las 18 se dan en Mitre y Belgrano. En cada caso la duración es de dos horas por clase.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar o conocer más detalles, pueden escribir por Whatsapp al 2236197916 o por mensaje privado a redes sociales enviando nombre completo, correo electrónico y horarios elegidos. Las vías de contacto son Facebook: @tallerliterarioalmargen; Instagram: tallerygrupoliterarioalmargen y el blog del taller es grupoliterarioalmargen.blogspot.com.

Comentarios

comentarios