Los escritores Juan Carrá y Mauro de Ángelis participarán del ciclo de charlas Encuentro con el Autor este sábado a las 17.30 en la Bodega del Teatro Auditorium de Mar del Plata, ubicado en Boulevard Marítimo 2280.

Tras una fecha dedicada a la presentación de la novelista marplatense Gabriela Exilart, en esta oportunidad el espacio que coordina Iñaki Rubio recibirá a dos exponentes de la narrativa actual, quienes dialogarán sobre sus producciones recientes y contarán detalles de la tarea creativa.

Esta propuesta busca generar un acercamiento entre autores y lectores y se trata de un ciclo presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon.

Juan Carrá es marplatense, periodista y escritor. Su última novela publicada es No permitas que mi sangre se derrame, editada por Literatura Random House y también es autor de Lloran mientras mueren y Lima, un sábado más, que editó Vestales; y Criminis Causa, publicada través del sello marplatense Letra Sudaca. Además, este año publicó junto al ilustrador Iñaki Echeverría la crónica gráfica ESMA.

Mauro De Ángelis vive desde los diez años vive en Mar del Plata, y fue uno de los asistentes a los míticos talleres literarios de Daniel Boggio. Obtuvo el 1º lugar en el Premio Municipal de Literatura Osvaldo Soriano 2011, en la categoría Poesía, con su libro Tierra leve; en 2009, en el mismo certamen, rubro Cuento, logró el segundo lugar.

También fue reconocido con el Premio Alfonsina en Creación Literaria y es autor del volumen de cuentos Vía Crucis, que publicó Letra Sudaca Ediciones en 2016, y tiene tres novelas inéditas, una de las cuales escribió junto a Sebastián Chilano.

Encuentro con el Autor se realiza desde 2017 y fue anfitrión de prestigiosos invitados como Ivonne Bordelois, Cristina Piña, Leopoldo Castilla, Carlos Balmaceda y Rafael Felipe Oteriño, Fabián Iriarte, Claudio Archubi, Adriana Tursi, José Gallo, Tatiana Goransky, Sebastián Chilano, Jorge Chiesa, Marta Vega, Olga Ferrari, Claudia Salandra y Juan Manuel Tasada, entre otros.

Comentarios

comentarios