En el marco de la propuesta organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, titulado “Entre Bibliotecas. Historias de Escritores y Lecturas”, este jueves 17 de septiembre a las 19 llegará el turno de Ariel Bernami, novelista, editor y coordinador de talleres literarios.

Se trata de un ciclo de diálogos virtuales que coordina el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y que en sus próximos encuentros contará con la participación de Paula Tomassoni, Adela Basch, Zuhair Jury, Juan Diego Incardona, Gabriela Cabezón Cámara y finalizará con Sergio Raimondi.

Las charlas son gratuitas con cupo limitado, y aquellas personas que se encuentran interesadas en participar deberán inscribirse previamente en este enlace. Posteriormente los encuentros estarán disponibles en este Canal de YouTube, perteneciente a Cultura de la Provincia.

Bermani, escritor premiado entre bibliotecas

Ariel Bernami nació en 1967, en el Gran Buenos Aires, donde vivió hasta 1990. Desde entonces reside en la Ciudad de Buenos Aires. Es editor y coordinador de talleres literarios y parte de su obra fue traducida al francés y al hebreo. Obtuvo la Segunda Mención en el Premio Clarín de Novela 2003, por Leer y escribir. Con su novela Veneno ganó el Premio Emecé 2006. Para la escritura de Messina, en 2016, obtuvo una beca de creación del Fondo Nacional de las Artes. Sus libros más recientes son Até mi caballo y La línea sinuosa.

Los encuentros se realizan todos los jueves de septiembre y octubre por la plataforma Zoom con inscripción previa. En estas charlas, escritores y escritoras, bibliotecarios y bibliotecarias, y público en general podrán dialogar y conocer diferentes historias sobre lecturas y bibliotecas.

“Entre Bibliotecas. Historias de escritores y lecturas” es organizado por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con apoyo del Consejo Federal de Inversiones y se enmarca dentro de las actividades para fomentar la lectura.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios