El segmento juvenil en la literatura mueve a miles de personas en nuestra ciudad y este sábado tendrán una cita en la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, que se lleva a cabo en el Centro Cultural y Comercial Estación Terminal Sur, con entrada por Sarmiento y Alberti.

La cita, que en las redes sociales se mueve bajo el hashtag #JuntadaVRYAenMardelPlata y está prevista para las 17, está encabezada por el sello juvenil de VyR Editoras, VRYA, y tendrá a una de sus exponentes a la cabeza: la editora Meli Corbetto, que estará acompañada por la docente Yanina Cadavienco.

En este encuentro las coordinadoras presentarán las novedades del catálogo juvenil, contarán sobre los géneros y autores que se vienen, y habrá también sorteos y sorpresas.

Estas actividades nacieron con el lanzamiento del sello VRYA, en noviembre de 2016 y desde entonces suele convocar a una gran cantidad de jóvenes, en juntadas que se realizan una o dos veces al año en diferentes ciudades y que representan una gran oportunidad para las y los editores de conversar con sus lectores, intercambiar opiniones y conocer sus gustos y deseos.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios