Este sábado a las 19 en Proyecto Bar, ubicado en San Luis 2745, se llevará a cabo la presentación de Sobreviviendo a la canción perfecta, el libro de Julio Eduardo Martínez que constituye la primera biografía argentina de Paul McCartney.

La propuesta es organizada por el Club de Lectores Sgt. Pepper’s encabezado por Gonzalo Benoffi, un espacio que tiene por objeto generar el intercambio y promocionar la lecturas en Mar del Plata.

Publicado por Editorial Mil Campanas, Sobreviviendo a la canción perfecta es una biografía de McCartney que se concentra en las diferentes estrategias que se dio el ex beatle por reinventarse tras el suceso de los cuatro de Liverpool. El material incluye un relato íntimo que, en buena medida, transcurre en tierra argentina y sin condescendencia.

El libro comienza en la primavera británica de 1970, cuando McCartney tenía 27 años y Los Beatles se separaban. Allí inicia el germen de una historia por primera vez revelada.

Julio Martínez, el autor, es periodista y músico. Su libro anterior lo dedicó a Lionel Messi con Generación Lío, que escribió en colaboración con el periodista Héctor Laurada y publicó Editorial Al Arco.

El Club de Lectores Sgt. Pepper es una iniciativa que busca compartir reseñas y recomendaciones de libros de manera desinteresada, por el simple placer de leer y contarlo.

La participación de la charla de este sábado es abierta a todo público.

Comentarios

comentarios