Las seguidoras y seguidores argentinos de Kiera Cass, autora de la exitosa saga “La Selección”, Kiera Cass, tendrán desde principios de diciembre nuevo materrial de lectura: se trata de “La Sirena”, novela en la que la autora estounidense abandona el mundo de la realiza para centrarse en una historia de amor entre una criatura marina y un joven mortal.

Este nuevo libro, que Cass había sido escrito en colaboración con Jack Paccione Jr. antes de que “La Selección” fuera editada, relata la historia de Kahlen, una sirena que es obligada a servir a Oceanía atrayendo a humanos a través de su voz que -como corresponde a la mejor tradición mitológica- es a la vez irresistible y mortal.

El quiebre en la historia se produce cuando Kahlen conoce a Akinli, un humano amable y bello del que se enamora, lo que los pone a ambos en peligro.

¿Será Kahlen capaz de seguir los latidos de su corazón y arriesgarlo todo?, es la pregunta que plantea la contratapa de este libro que en breve podrá adquirirse en las librerías argentinas bajo el sello de Roca Editorial.

 

Comentarios

comentarios