Este domingo llegará a su fin la 16ª edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura y podrá visitarse hasta las 20 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

Las actividades programadas para la última jornada de la Feria comenzarán a las 14.30 con la presentación de los libros editados por Editorial EL Gauchito, entre los cuales se encuentran Detrás del cristal y otras historias breves, de Laura Cepeda; Tu último día, cuentos oscuros, de Virginia Lucero; Más allá de la existencia, de Yesica Vila Coria; y El misterioso caso de Zazil Náayari, de Alejandra Manzo.

Ya a las 16 llegará el turno de El duelo del Otro (…o peor). Prácticas del discurso en tiempos instituyentes, de Eduardo Sullivan y publicado por Editorial Letra Viva.

De la actividad, que es abierta a todo público, participarán Liz Araugueti, María José Francia, Gabriela Lauretti y el autor.

El Ciclo EUDEM también concluirá este domingo con la presentación a las 17.30 del libro La caligrafía del silencio, de Marta Ferreyra, quien estará acompañada por Liliana Swidersky y Paola Galano.

La última charla de la edición de este año de la Feria comenzará a las 19 y tendrá como protagonista a Flavio Oscar Cianciarulo, el músico, productor, radialista y escritor marplatense conocido como Sr. Flavio, quien presentará su libro editado por Piloto de Tormenta, Los textos Silvertape – Catarsis surfer de un anti poeta.

En este libro, el autor ensaya una suerte de bitácora de vida en los códigos de surf, la música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y la cotidianidad de la vida, en lo que se presenta como un libro que cuenta con partes iguales de autobiografía y de manifiesto.

La edición de este año de la Feria se llevó a cabo desde el pasado 18 de noviembre con stands de las librerías de la ciudad y estuvo organizada por la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura.

Comentarios

comentarios