Este viernes 10 de diciembre en el Mirador del Cabo, Cabo Corrientes, Mar del Plata, Lula Scherbarth presentará su primer libro, titulado Preservarse. Será a las 18.30 con entrada gratuita y donde la autora dialogará con el público acerca de este nuevo volumen, de su recorrido y experiencia de escritura.

Preservarse es un volumen en el que la escritora construye una autobiografía con relatos impregnados por cuestiones de género, duelos, guerra y posguerra de Malvinas con una visión holística e integradora. 

​Se trata de una “historia de autodescubrimiento, vinculación y apertura a la creatividad que transforma, que va creando, jugando con la naturaleza y en las páginas atravesarán la experiencia desde flotar en el mar hasta configurarse como un elemento activo, plenamente consciente, que coopera con ese ecosistema“. 

En este marco, la autora explica que quienes se encuentren con el libro “podrán compartir mi viaje de desarrollo personal que me ha conducido a la libertad emocional. Relatos trazados desde Mar del Plata, Tres Arroyos, Miramar, La Plata hasta las Islas Malvinas“.

Lula destaca que “las páginas invitan a crear la hoja de ruta vida con nuevos ojos, belleza y significado, como un viaje: asombrándonos, descubriéndonos, compartiendo nuestras experiencias. Preservarse refleja un proceso en el cual dediqué plegarias al sol, a la luna, a las estrellas, pero al fin y al cabo, todas hacen referencia a lo mismo: luz y amor como guías y felicidad como camino“, concluye.

La presentación que tendrá lugar este viernes es abierta a todo público.

Comentarios

comentarios