El policial de 8 capítulos basado en la novela homónima de Sergio Olguín se emitirá a partir del jueves 8 de junio a las 22 por la señal de cable TNT.

El próximo jueves 8 de junio se estrenará el primer capítulo de la miniserie La fragilidad de los cuerpos, basada en la novela de Sergio Olguín y que tiene como protagonista a la periodista Verónica Rosenthal. Será a las 22 por el canal de cable TNT.

Dirigida por Miguel Cohan, se trata de una coproducción de Pol-Ka, TNT, El Trece y Cablevisión, que tiene como protagonistas a Eva De Dominici y Germán Palacios, acompañados por otros reconocidos actores como Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro y Marcelo Subiotto.

Con guión de Marcos Osorio Vidal, se trata de una adaptación de la primera novela que Olguín publicó con Verónica Rosenthal como protagonista, a la que siguieron Las extranjeras y No hay amores felices.

En esta miniserie se verá a la periodista de la revista “Nuestro Tiempo” investigar el suicidio de un maquinista de tren que le despierta muchas dudas. En su camino conocerá a Lucio Valrossa, compañero de trabajo de aquella primera víctima. Él la ayudará a revelar algunos de los misterios y además mantendrán una apasionada relación clandestina.

Mirá el tráiler:

Comentarios

comentarios