Este sábado a las 19, la pediatra y escritora Sabrina Critzmann se presentará en el Foyer del Teatro Auditorium para charlar sobre su último libro, Hoy no es siempre, en una propuesta organizada por el Grupo Editorial Planeta, que estará moderada por el periodista Martín Kobse y cuenta con la producción de Franganillo Comunicación.

Con entrada libre y gratuita, la actividad de este sábado versará sobre esta “guía práctica para una crianza respetuosa”.

¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en una persona recién nacida? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de los hijos e hijas? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”?

Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en este nuevo libro, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro.

La médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora, Sabrina Critzmann explica en el primer capítulo de Hoy no es siempre que “la crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, una guía para acompañar la llegada de las y los hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.

Según consigna la editorial, esta autora encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y niñas, y sus familias.

Comentarios

comentarios