Este sábado 9 de abril el Grupo Changos presenta una nueva edición de su revista que promueve la lectura de la historieta argentina para niños y niñas. El evento será a las 17 en la librería juvenil Corazón de Tinta.

Sobre el Grupo Changos

La revista Changos es la primera revista de humor gráfico e historieta para chicos realizada en Mar del Plata. El grupo adhiere al movimiento Banda Dibujada, el movimiento cultural nacido en Argentina, cuyo objetivo es fomentar e incentivar la lectura, creación, edición y difusión de la historieta infantil y juvenil. Este movimiento se encuentra integrado por dibujantes, guionistas, historietistas, bibliotecarios, periodistas, editores y gestores culturales de todo el país. Su principal objetivo es que los niños lean historietas y que éstas se conviertan en un portal al mundo de la lectura en general. Para ello, consideran fundamental la edición de la historieta infantil y juvenil en formato de libro y de revista además de acercar los talleres a diferentes instituciones educativas.

Changos se consigue en las principales librerías de la ciudad. También se la puede visitar en la web o en su Fanpage para mantenerse informado sobre nuevos lanzamientos, promociones, concursos, presentaciones y talleres.

 

Comentarios

comentarios