El estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en las salas de cine de todo el país. La película, dirigida por  David Yates y desarrollada por los estudios Warner Bros, se inspira en la obra creada por J. K. Rowlling, autora de la saga de Harry Potter.

Esta segunda entrega – de cinco que serán en total- está protagonizada por grandes figuras de Hollywood, como Eddie Redmayne y Katherine Waterston –que encabezaron la primera película- además de Johnny Depp, Jude Law y Ezra Miller, entre otros.

La historia retoma el final de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, donde  el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, a cargo de Johnny Depp, había caído en manos de MACUSA, el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, gracias a la ayuda de Newt Scamander, que en el universo de Rowlling es el autor del libro.

Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

Aquí hará su aparición el mítico director del colegio Howarts en la saga de Harry Potter, Albus Dumbledore, quien buscará desbaratar los planes de Grindelwald, para lo cual convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante.

Cabe destacar que la autora británica es también la guionista de ambas películas y que está previsto que la saga continúe con una nueva entrega el próximo año.

Este es el trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald:

redaccion@revistaleemos.com

 

Comentarios

comentarios