Con motivo de ser parte de la Semana Nacional Vasca 2018 Mar del Plata, La Prosa Mutante se calzará hoy la txapela, las alpargatas, y el hacha y pondrá en marcha una programación llena de invitados y sorpresas.

Bautilizada “Aizkolariando la cultura con el bertsolari cósmico Prosa Mutante 295″, la nueva edición del tradicional ciclo marplatense tendrá lugar hoy a las 20 en Blohf Latinoamérica (Falucho 2406) y estará llena de poesía, música y baile.

La propuesta, que cuenta con el apoyo del Centro Vasco Denak Bat de Mar del Plata, incluirá la presentación de algunos escritores que leerán textos alusivos con la temática de la noche y otros que no. La nómina está conformada por Nicolás Alcetegaray, Manuel Alejandro Golub, Juan Pablo Martínez, Mariana Garrido, Cristina Larice, Fabián Iriarte, Silvina Vuckovic, Raúl Alonso, y Nora Albalat del Buono.

Además, habrá una presentación especial del aurreskulari Juan Manuel Iriart ,del cuerpo de baile del Beti Alai de Mar del Plata, que junto a los tixstularis Nerea Balzola Aguilera y Aitor Hormaechea deleitarán a los presentes con un aurresku con música en vivo.

La música será interpretada por Franco Barberón en tanto que María Gundin acompañará con su guitarra.  Además, se proyectarán algunos de los cortometrajes del ciclo Vídeo Poesías en VHS producidos por la Prosa Mutante.

Comentarios

comentarios