La saga literaria “En los zapatos de Valeria”, escrita por la española Elísabet Benavent, se convertirá en serie de la mano de la plataforma Netflix. Así lo informó la propia autora a través de sus redes sociales, en las que además anticipó que las grabaciones comenzarán en breve.

Como se recordará, las novelas cuentan la historia de Valeria, una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Elísabet Benavent, autora de la saga “En los zapatos de Valeria”

La adaptación a serie estará escrita por María López Castaño (guionista en Los hombres de Paco, Física o Química, Herederos, Tierra de Lobos o Gran Hotel, Apaches entre otras), también creadora de la serie, con Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Elísabet Benaven ejercerá como consultora creativa y la serie la llevará a cabo la productora Plano a Plano (Allí abajo, El Príncipe, La Verdad).

A la par que se conoce la noticia de la adaptación de la saga de Valeria, está a punto de publicarse la nueva novela de Elísabet Benavent, que ha vendido ya 1.200.000 ejemplares entre todas sus obras. Toda la verdad de mis mentiras (SUMA) es su nuevo libro y cuenta la aventura de cuatro jóvenes que se suben a una autocaravana para hacer un viaje con el que celebrar la despedida de soltera de su amiga Blanca. En el trayecto todos luchan por ocultar sus secretos.

Comentarios

comentarios