La autora de Volver a mí y Ecos del fuego, entre otros, Laura G. Miranda presentará este sábado a las 19 su nueva novela, titulada Las otras verdades y editado por el sello Vera Romántica de V&R, en el marco de la 16° Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura que se desarrolla en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Alberti esquina Sarmiento.

En una charla en la que estará acompañada por la periodista y co-fundadora de Revista Leemos, Triana Kossmann, la escritora marplatense reconocida en Latinoamérica volverá a encontrarse de manera presencial con su público tras una gran cantidad de actividades virtuales.

La entrada a la Feria en general es gratuita y abierta a todo público y, para la presentación en particular, no es preciso inscribirse ni reservar lugar, aunque por razones sanitarias el cupo es limitado y por ello se recomienda asistir con algunos minutos de antelación.

En Las otras verdades, Miranda retoma algunos de los personajes de Volver a mí, y propone una historia en la que los diferentes personajes se enfrentan a una decisión trascendental para la vida de cualquier persona y en muchos casos implica tomar un camino arduo: tener o no tener hijos.

Isabella es una mujer que vive en pareja con un hombre al que ama profundamente y se siente plena con su trabajo y con su vida, pero no siente deseos de ser madre y esta realidad la lleva a replantearse el proyecto vital que comparte con su compañero, al tiempo que se encuentra ante la disyuntiva de cumplir los mandatos sociales o buscar su propia felicidad más allá de cualquier estereotipo.

Las otras verdades se publicó este año en Argentina y en México en una cuidada edición, y desde entonces cosechó una gran aceptación por parte de la crítica especializada, así como del público en general. Hace pocos días la novela se presentó en la reconocida librería porteña Ateneo Grand Splendid en un evento a sala llena.

Comentarios

comentarios