Desde hace ya 4 años, la Feria del Libro Infantil y Juvenil se viene realizando en Tecnópolis Argentina. La Fundación El Libro como ente organizador de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, lleva adelante en las vacaciones de invierno tres ferias del libro infantil en distintas sedes: CCK, Tecnópolis y Centro Cultural Dardo Rocha de La Plata.

Domingo de narraciones en la #feriadellibro

Una publicación compartida de Leemos (@revistaleemos) el


Revista Leemos tiene la suerte de poder participar y vivir la Feria del Libro de Tecnópolis desde adentro: stands en donde la variedad para los más chicos y jóvenes abunda. Este año los cómics son protagonistas y se ve a muchos niños con su libro de cómics en la mano.

Entre libro y libro también hay circo #feriadellibro

Una publicación compartida de Leemos (@revistaleemos) el

Además, la organización de la Feria plantea tres espacios diferentes para que todos los visitantes puedan disfrutan de distintas actividades. Por un lado el Taller Con Tu Arte, donde se invita a los niños a pintar en atriles, dibujar con lápices y fibras y jugar con plastilinas. El Espacio Graciela Cabal, que sirve de escenario para obras teatrales y narraciones. Y la Plaza María Elena Walsh en donde narradores, cuentistas, clowns y malabaristas toman el protagonismo e invitan a los visitantes a vivir un show de primer nivel.

Gonzalo Heredia lee cuentos infantiles en la #feriadellibro

Una publicación compartida de Leemos (@revistaleemos) el

Para conocer la programación completa hacé click acá. Todas las actividades son gratuitas y el horario de la Feria es todos los días de 12h a 20h en el predio de Tecnópolis de Vicente López.

Comentarios

comentarios