A partir de este mes puede conseguirse en las librerías del país Dime, ¿Quién es como Dios?, la segunda y última parte de la historia de La Diana, el personaje de Florencia Bonelli que cautivó a miles de lectores.

La primera entrega, Aquí hay dragones, abordaba de lleno la trayectoria de Mariyana Huseinovic,  una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana y que ya había tenido una aparición en la saga Caballo de Fuego, como personaje secundario.

Ella es una experta en artes marciales y el manejo de las armas que durante su juventud sufrió todo tipo de abusos y vejaciones en el marco de la guerra en Bosnia, su tierra natal, y decide vengarse de quienes la convirtieron en una mujer llena de odio.

En la segunda entrega, también editada por Suma de Letras, el personaje de La Diana vive con intensidad la relación amorosa que supo construir  junto a Lazar Kovac, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Pero deberá encarar un asunto que le ha quedado pendiente: recuperar a su hija Larysa, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud.

En este cierre de la historia, la autora argentina con más ejemplares vendidos en los últimos años, Florencia Bonelli, hace gala de sus estrategias narrativas para consolidar a un personaje que ya había conquistado a una gran cantidad de lectores.

Comentarios

comentarios