En el mes de noviembre se estrenará en Argentina la película Doctor Sueño, basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, y que constituye la secuela de El resplandor, una película inmortalizada por la notable actuación de Jack Nicholson.

Dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor, esta nueva entrega recrea la vida del pequeño Danny,  el niño que paseaba en triciclo por los pasillos del Hotel Overlook, convertido en adulto y acechado por graves problemas de alcoholismo, al tiempo que sigue atormentado por los sucesos de su infancia.

Instalado en un pequeño pueblo de New Hampshire, el protagonista trabaja en una residencia de ancianos donde utiliza su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para brindar consuelo a las personas que transitan sus últimos días de vida.

En ese marco, en la adaptación del guion a cargo de Akiva Goldsman, Danny Torrance conoce a Abra Stone –interpretada por Kyliegh Curran-, una niña que tiene el mismo poder que él, y juntos deberán enfrentarse a Rose la Chistera – que encarna Rebecca Ferguson- jefa del Nudo Verdadero, un culto que se alimenta de gente con poderes psíquicos.

El tráiler de la película que podrá verse en los cines de todo el país a partir del 7 de noviembre, es este:

Comentarios

comentarios