La 6ª edición del EPAH!, el Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta se llevará a cabo en Mar del Plata los días 8 y 9 de febrero en el Centro Cultural La Casa de Enfrente, ubicado en 25 de Mayo y Córdoba.

Podrá visitarse en forma gratuita de 17 a 22 y se trata de un evento que reúne a artistas y editoriales independientes de la ciudad y todo el país. Esta vez habrá más de 50 stands entre autores y editoriales de la ciudad y de distintas provincias del país.

Allí se desarrollará una feria de publicaciones y libros, charlas de autores y autoras, presentaciones de fanzines e historietas, artistas dibujando en vivo y talleres gratuitos.

La propuesta del EPAH! surgió de la inquietud de un grupo de artistas de la ciudad de generar un espacio de unión y difusión entre todos los autores y autoras de Mar de Plata y la Costa Atlántica, para que turistas y residentes puedan conocer todo lo que se genera en materia de historietas, dibujo e ilustración en la ciudad y la zona.

Se trata de una iniciativa que busca convocar a los distintos referentes a nivel local y nacional en torno a la edición de publicaciones autogestivas de historieta a una feria de publicaciones, donde pueden difundir la producción.

Comentarios

comentarios